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viernes, 15 de julio de 2011

Una película que - no - quiero prolongar: / de la marca emocional al LoveMark /

Para Yse #28:


En el fondo, nadie espera que un producto le de un sentido a su vida, pero lo hace. Que bien lo hacen.

El LoveMark es el estilete gánico de la publicidad. Escoge los mejores anhelos para tomar tu corazón cansado y darle vida. “Dale vida a tu vida”, dice una conocida publicidad. El gánico hace lo que quiere y ésta es la poderosa promesa de la escisión que no duele porque ya está (pre) lista, hecha para el bis.
Al LoveMark no lo conmueve la depredación ni el exterminio de las fuentes vitales naturales porque vive hoy, ahora, en este instante y ese es el diseño fundante de la película que parece que termina.
Y no.

The LoveMark is the whim stylus of advertising. It chooses the best yearnings to take your weary heart and bring it to life. “Bring life to your life”, says some known slogan. The whim does what he pleases and this is the powerful promise of scission, which does not hurt because it’s (pre) ready, made for the encore. The LoveMark is not moved by predation or extermination of natural life sources because it lives today, now, in this very moment and that is the founding design of the film seemingly ending.
And it doesn’t.




/ Image by fernando Prats /

Aquello que no termina y vuelve a comenzar ribetea la emoción genuina y necesaria para crear, circunscribiendo, no escribiendo más.

Pero las palabras queman cuando funcionan, cuando nos escriben. La escisión amena es un corte que circunscribe el deseo, imperativamente expansivo.

That which doesn’t end and starts all over again borders the genuine emotion required for creating, circumscribing, not writing anymore.
But words burn when they work, when they write us. Pleasant scission is a cut circumscribing desire, imperatively expansive.